miércoles, 2 de septiembre de 2009

Soy un hombre

Bueno hoy voy a escribir en español y me arriesgare a recibir mentadas de madre de parte de Lilian por mi malisima ortografia

otra semana pasa y aunque segun yo iba a escribir cada dia ... dela nada ya no tengo tiempo... les cuento, pues ya entre a la escuela full time desde el lunes... clases buenas (aunque odie a la de administracion) pero resulta que mi infinita sabiduria decidi que era tiempo de tambien trabajar, asi que el Lunes llame y el martes entre a trabajar en la notaria publica 131 con el Notario Gabriel Benjamin Diaz Soto y seguirle en la escuela... solo hay una ventaja ... le saco jugo a mis trajes y en lo hermosisisismo que me veo en ellos xD haha, pero pues miren mi horario de trabajo es de las 7:30am a las 3:00pm y mi escuela pues hay dias que es asi "4:00pm a 8:30pm" y otros que va asi "6:00pm a 9pm" asi que pues podran imaginar que estoy cansado, tengo tarea y no me puedo dormir tan temprano como quisiera aunque todavia me doy el tiempo para escribir en mi blog que de seguro nadie lee pero bueno ... si es realmente ese l caso entonces tomare estos escritos como para hacer un "insight" de mi mismo.

Pase el segundo nivel de alive... y fue muy chido la verdad y muero por ver a mis compañeros de nuevo, no les puedo contar casi nada asi que hasta qaqui hablare de alive XD hahaha solo que ahora tengo mi decision al maximo =D

en la escuela me va bien salvo el hecho de que me doy cuenta que las vacaciones realmente hicieron daño en mis conocimientos ... llege a clase de contratos civiles y me dieron una mega madriza XD hahaha lo bueno es que no fue solo a mi sino a todos mis compañeros pero la verdad si me dio mucha pena por que me considero bueno y llego y de la nada no me se ni madres!? de que se trata! necesito estudiar!!! Matado time!!!

bueno en la notaria pues ya me conocian asi que acoplarme no es un problema, de hecho hay mucha gente que me ayuda y apoya, nada mas espero que sea constante hahaha en lo que le aprendo bien a todo =D pero nooooo las salidas me matan asi con 4 escrituras a firmalas por todos lados XD y aunque no lo crean si pesan mucho especialmente cuando te la dan con todo el expediente y mueres X_X hahaha pero la verdad me gusta y me siento a gustisismo... siento que necesito dormir asi que me ire a dormir ... por ahora creo que es lo unico importante que decir =P

see ya!

2 comentarios:

  1. Awww pobre paco :/
    y yo qe me qejo con lo qe hago
    hehe.

    :B Espero y por fin luego logres descanzar hehe.

    Saluudos~
    n3n

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir nada, pero seguro que lo revisaste en word, sólo acentos y esas cosas pero te los perdono por ser tú ;D jaja.

    Ay sí un paquito muy ocupado! Cuál es tu decisión al máximo? A mi tampoco me vas a contar?

    ResponderEliminar